domingo, 26 de septiembre de 2010

Armando Palacios

"El regazo en que caemos al nacer decide de nuestra felicidad o desgracia. ¡Dichoso el hombre sobre el cual han llovido como celestial rocío los besos de sus padres! Estos besos se filtran por la tierna carne del niño y llegan hasta el corazón y lo reblandecen para siempre. Quien haya tenido padres justos y amorosos jamás odiará en conjunto a la humanidad, porque aquellos seres adorados pertenencen a ella. Por el contrario, si el hado adverso le ha deparado un nido helado, nunca podrá echar de sus huesos el frío"




ARMANDO PALACIO VALDÉS

viernes, 10 de septiembre de 2010

Taller de portabebés en Plasencia

AmAmAr Plasencia organiza mañana sábado día 11 de septiembre de 2011 un taller de portabebés en su ciudad, en que se hablará sobre los beneficios de llevar pegados a nuestros hijos, la lactancia en portabebés y, sobretodo, los tipos y maneras de colocarlos.

El taller será impartido por Vega Aceña Labrador, que es instructora de portabebés, miembro de la Red Canguro y socia de Amaryi. Además de madre porteadora desde que engendró a su primer retoño.

El taller comenzará a las 12:00 en la guardería de la Asociación de Vecinos del barrio del Pilar de Plasencia, aunque si tienes dudas respecto al tema, puedes pasarte a lo largo del día. Estarán allí hasta las 6 de la tarde más o menos.

Merece la pena asistir. No os lo perdáis.


_____________________________


Edito para poner el enlace al blog de AmAmAr por si queréis ver las fotos del evento. Pulsar aquí

martes, 7 de septiembre de 2010

Reuniones del grupo

Hoy día 7 de septiembre de 2011 comienzan las reuniones del grupo AMARYI de Cáceres. A partir de éste mes serán a las 6 de la tarde los primeros y terceros martes de cada mes en el edificio Valhondo (San Blas). Las reuniones son gratuitas y están abiertas a todas las personas con dudas sobre la lactancia y crianza de sus hijos, así como a todos los que quieran compartir sus experiencias respecto a éste tema.

De momento no tenemos calendario con temas concretos pero, a medida que avance el mes, trataremos de fijarlas y de informaros a través del blog, del correo electrónico y del foro. Si alguien quiere recibir los correos del grupo con información de todo tipo directamente a su buzón virtual, ha de enviar un mail a galmcaceres@gmail.com solicitando su adhesión para que incluyamos su correo electrónico en los envíos masivos.

Esperamos veros a todos.