sábado, 28 de septiembre de 2013

Se suspende reunión

Excepcionalmente, se suspende la primera reunión del mes de octubre (2/10/13) debido a que la charla de Carlos González sobre alimentación y sueño infantil, tendrá lugar en Badajoz el mismo día y la misma hora, 18:30 y coincide.

La próxima reunión será el tercer miércoles del mes (16/10/2013) a las 18:30 horas en la Casa de la Mujer.

Muchas gracias.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Programa de actividades de Maire en Badajoz


La Asociación Maire Lactancia Materna de Badajoz invita a participar en el desarrollo de actividades con motivo de la celebración de la "Semana Mundial de Lactancia Materna", durante la primera semana de Octubre, en la ciudad de Badajoz.
El eje temático de la Semana Mundial de la Lactancia Materna es el “Apoyo a las madres que amamantan: cercano, continuo y oportuno”. 
El programa de actividades se desarrollará de la siguiente forma:
La apertura se realizará la semana previa, el día 2 de octubre, con una visita muy ilusionante. El conocido pediatra Carlos González ofrecerá una charla sobre “Alimentación complementaria y sueño infantil”.
Será a las 18 horas en el "Edificio Badajoz siglo XXI"
El día 6 de octubre, se ofrecerá un Cuentacuentos repleto de amor y diversión, dirigido a todas las criaturas que puedan acercarse a la Biblioteca pública, a las 12 horas.
Será abierta al público y gratuita.
Desde el día 10 de octubre hasta el 19 de diciembre,se desarrollará el "II Curso de Lactancia Materna para Grupos de Apoyo", en el que podrán inscribirse socias de Maire, otros grupos de lactancia, profesionales de la salud, estudiantes, etc. Las sesiones se celebrarán en semanas alternas, en horario de tarde y con servicio de acompañamiento infantil. Se celebrará en el Colegio de Médicos de Badajoz, será gratuito para socias y un coste de 25€ personas no socias.
Para obtener más información de cada una de las actividades, podéis visitar el blog  de Maire o a través de facebook <https://www.facebook.com/mairelactancia> y twitter<http://twitter.com/MaireLactancia>.
Gracias a la Asociación Maire por tan extenso e interesante programa de actividades.

Reuniones a partir de octubre

Querida familia:

Ha comenzado un nuevo curso y con él, hemos renovado ilusiones y aumentado el número de miembros de nuestra Asociación.

A partir de octubre nos reuniremos todos los primeros y terceros miércoles de cada mes, en la Casa de la Mujer de Cáceres a las seis y media de la tarde.

Si quieres compartir experiencias, resolver dudas, sentir apoyo... no dudes en venir.

Te recibiremos con gratitud, mucho mimo y compañía.

¡Te estamos esperando!