jueves, 26 de diciembre de 2013

Reuniones en enero

Os informamos que las reuniones durante el mes de enero se celebrarán en las siguientes fechas:

Miércoles, día 8 de enero
Miércoles, día 22 de enero

Os esperamos, como siempre, en la Casa de la Mujer de Cáceres a las 18.30 horas.

¡Te esperamos!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Lo que siente Amaryi. Inma.

"Desde que nació mi hijo, hace tres años y medio, he estado vinculada de una u otra forma a Amaryi. Apoyo, respeto, comprensión, solidaridad. Estoy feliz de ser parte de este grupo y de tener cerca a las otras personas que la componen. Espero seguir compartiendo experiencias, aprendiendo y haciendo lo posible por ayudar a cualquiera que se acerque a AMARYI con alguna inquietud".

Inma

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lo que siente Amaryi. Mamen.


"Para mí Amaryi es apoyo mutuo entre mamás. Entre los objetivos de Amaryi está el que ninguna mamá que quiera dar el pecho deje de hacerlo por falta de apoyo e información. En el día a día, Amaryi es apoyo para las nuevas mamás. Y la renovación de energía para las que llevamos más tiempo. Yo no dejo de aprender de tantas mujeres que quieren y pelean por darle lo mejor a sus criaturas, muchas veces sin ningún apoyo alrededor. Amaryi para mí es ese contacto cercano que muchas veces no es nada fácil en esta sociedad tan tecnificada. Esas miradas y atención cuando cuentas tus dificultades, esos ánimos, esa fuerza para confiar en nuestro instinto, ese respeto a cada situación y particularidades de familias y bebés. Y sobre todo, el  encontrar siempre a alguien que te ayuda, te comprende y te dedica su tiempo desinteresadamente para hacerte sentir mejor. 
Gracias chicas por hacer posible Amaryi".

Mamen.

martes, 10 de diciembre de 2013

Lo que siente Amaryi.Diana.

"Mis peques ya no son tan peques y mi participación en las actividades del grupo ha ido cada vez a menos, aunque personalmente sigo sintiéndome muy unida a Amaryi y muy agradecida por todo lo que este maravilloso grupo de mujeres, mi tribu, ha aportado a mi familia. 

Este año veo con ilusión como nuevas mamás se han acercado a Amaryi para quedarse e ir tomando el relevo en este hermoso proyecto, para seguir ahí, fomentando la red de madres y ayudando de forma altruista y desinteresada a quienes recurren a nosotros buscando solución a un problema, buscando apoyo o simplemente a otras madres con quienes compartir esta forma de crianza". 

Diana.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Charla Donación de leche materna

Ayer asistimos a una charla sobre Donación de Leche Materna organizada por AMARYI. La ponente, Remedios Vázquez Ibarra, nos ofreció información sobre los requisitos que deben cumplir las donantes, los pasos que hay que seguir para donar en nuestra comunidad, etc.

Tenéis la ponencia completa aquí.

Os dejamos un vídeo con consejos para la extracción manual de leche materna:




Estas son algunas de las fotos realizadas durante la ponencia:





¡HASTA LA PRÓXIMA CHARLA!

martes, 3 de diciembre de 2013

Asamblea

El sábado pasado Amaryi celebró la asamblea del mes de noviembre. Nos reunimos en una cafetería al calor de un buen café. Algunos niños correteaban y jugaban, otros tomaban el pecho y otros, más mayores, tomaban un zumo. El día era soleado y aprovechamos un rato en el parque. 
Durante la reunión tratamos los temas establecidos en el orden del día y tuvimos ocasión de recordarnos que somos una asociación cargada de ilusión y ganas de emprender nuevos proyectos. Si estás pensando en formar parte de AMARYI, no lo dudes, es el momento de asociarte y compartir tu experiencia.
Somos un grupo abierto, sólo tienes que ponerte en contacto con algún miembro del grupo o dejar un comentario en esta entrada. También estamos en facebook.

¡Te estamos esperando!