martes, 22 de mayo de 2012

CURSO DE MATEMÁTICAS MANIPULATIVAS

Desde Amaryi queremos hacernos eco de este curso, conscientes de la importancia de la educación respetuosa en la crianza de nuestros hijos. Nos parece importante que los padres obtengan armas para la educación y el desarrollo de sus hijos desde un punto de vista de respeto a los ritmos madurativos del niño.

El curso está impartido por Malena Martín, matemática formada ampliamente en la pedagogía Montessori, es además la responsable del blog Aprendiendo matemáticas http://aprendiendomatematicas.com y tiene vasta experiencia impartiendo charlas y talleres para padres sobre educación y matemáticas. 

Ahi os dejamos la información que nos ha llegado:

Organiza: Asociación A su ritmo de Cáceres.
Fecha: 30 de junio y 01 de julio
Horario: mañana y tarde de 10 a 14 h y de 16 a 18 h. en principio salvo modificación previo aviso.
Sábado módulo 1 (básico e inicio _ 3-6 años) y domingo módulo 2 (continuación_6-9 años).
 
Adjunto os envío información aunque podéis saber más en la página http://aprendiendomatematicas.com/curso-construimos-matematicas
Precio: 70 € cada módulo 
(60 € si pagan con una antelación de 10 días o más y si asiste una pareja, un 50 % de descuento sobre la tarifa al segundo miembro de la pareja)
La inscripción se realizará ingresando el importe del curso o módulo en la cuenta del Banco Pastor número 0072 0900 30 0000133844 Para formalizar la inscripción, es necesario: Indicar Nombre y Apellidos en el ingreso bancario
Enviar un correo electrónico a info@aprendiendomatematicas.com indicando:nombre y apellidos – ciudad y fecha del curso
teléfono de contacto
En la página web también hay opción de pagar a través de paypal  http://aprendiendomatematicas.com/pago-del-curso-con-tarjeta-o-paypal
Las plazas son limitadas por lo que es fundamental que el pago se realice cuanto antes debido a la acogida que tuvo cuando se tanteo la oportunidad de celebrarlo.
El lugar de celebración será en Cáceres aunque aún no se ha fijado exactamente donde. Se informará en cuanto esté concretado.
Para total aprovechamiento del curso se recomienda que no vayan niños.
Esperamos sea de vuestro interés y sois libres de reenviar este correo a quiénes penséis que pueden estar interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario