lunes, 29 de marzo de 2010

Excursión a Trujillo (28 de marzo de 2010)

El domingo día 28 de marzo de 2010 (sí, domingo de Ramos, no lo pensamos) el grupo Amaryi de Cáceres realizó una excursión a la localidad de Trujillo gracias a una de las socias que reside allí. Y, aunque empezamos con unos pequeños problemas de logística (de los que aprenderemos para otras ocasiones), el resto del día resultó una experiencia muy gratificante para todos, incluso para los más pequeños, que disfrutaron de todo lo que encontraron a su paso.
Por la mañana visita al parque de los patos y comida en el mismo lugar (la paella estaba riquísima, gracias) y por la tarde visita guiada a cargo de una mujer fantástica que nos desveló otra manera de ver Trujillo (para muchos desconocida), finalizando en el castillo donde los niños pudieron correr y desfogarse un ratino después de la subida (los mayores también respiramos un poco allí). No sé que hubiera sido de nosotros de haber llevado carritos. Gracias a los portabebés la visita pudo ser otra cosa.
Al terminar, bajamos a la plaza y un matrimonio muy amable de uno de los locales invitaron a cenar pizza a los asistentes que se quedaron para ésa hora. Muchas gracias a todos.
En resumen, asistieron 15 adultos, 5 niños y 6 bebés tanto de Amaryi como de Pachamama, el grupo de lactancia de Mérida. Las fotos serán publicadas en cuanto podamos.
GRACIAS y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario