jueves, 20 de febrero de 2014

¡Éxito en la crianza respetuosa!

Ayer tuvimos la ocasión de asistir a la charla que nos ofreció María Ortuño sobre crianza respetuosa y desarrollo emocional en bebés de 0 a 3 años. 
La ponente, dedicada desde hace más de 10 años a la Inteligencia Emocional, estableció una conexión especial con los y las asistentes, creando desde el inicio un ambiente relajado en el que era muy fácil aprender y entender los conceptos que quería transmitir.

Nos acompañaron muchas mamás y papás con sus criaturas, ante lo cual nos sentimos profundamente felices pues es señal de que la crianza basada en el respeto es el objetivo de muchas familias.
Aprendimos cómo percibir a nuestros hijos con empatía, cómo ayudarles a convertirse en seres libres y autónomos... en definitiva, a amarlos de manera incondicional.

Gracias a la ponente y a los asistentes, por una tarde llena de emociones positivas.






2 comentarios:

  1. la charla fue muy interesante. Era la primera vez que iba a una de vuestras reuniones y me encanto el ambiente. REPETIREMOS!!!
    Gracias chicas por vuestra labor!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas las asistentes. Ayer la reunión también estuvo muy concurrida, es un placer que tanta gente se esté acercando a Amaryi.

    ResponderEliminar