sábado, 8 de marzo de 2014

Qué ocurre en AMARYI

Amaryi, el grupo de lactancia y crianza respetuosa de Cáceres, se reúne los primeros y terceros miércoles de cada mes en la Casa de la Mujer de la misma ciudad. En estas reuniones asisten las personas que forman parte de la asociación, que actualmente cuenta con veintidós socias, y son bienvenidas todas aquellas madres y padres que desean compartir sus experiencias, plantear sus dudas, desahogarse, aprender, brindar o simplemente estar. 

Se habla de las dificultades durante la lactancia, de alimentación complementaria, del sueño del bebé, de porteo, de emociones, de las experiencias durante el parto, cuestiones particulares de las criaturas, como dermatitis atópica, intolerancias o alergias alimentarias, etc. Se comentan anécdotas, se expresan deseos, expectativas o miedos, y por supuesto, alegrías.

En Amaryi también nos reunimos una vez al mes para hablar y resolver las cuestiones internas de la asociación en asamblea. Si quieres puedes asociarte y participar, siempre serás acogida/o.

En todos los casos, nuestros hijos e hijas nos acompañan para llenar el ambiente con sus juegos, su alboroto, su descanso o su momento de dulce tetita.

Os mostramos un par de fotografías realizadas durante la última reunión y la última asamblea celebrada.



Feliz día.

1 comentario:

  1. Chicas no me canso de repetir que me encanta lo que hacéis. Este miercoles no pude ir porque tenía al peque con fiebre pero el próximo no falto!! Besos

    ResponderEliminar