CONTACTO

Para contactar con AMARYI, consultar dudas, aportar tus ideas y experiencias, hacerte socia o socio para seguir con nuestra labor de difusión de la lactancia materna,... puedes hacerlo a través de diferentes medios:

- Las reuniones quincenales. Nos reunimos el primer y el tercer miércoles de cada mes en la Casa de la Mujer que está situado frente al Hospital San Pedro de Alcántara. Quedamos sobre las 18:30 horas.

- El correo electrónico: galmcaceres@gmail.com

- El teléfono móvil: 628.63.04.16.

El teléfono lo atienden madres voluntarias que siempre están dispuestas a echar una mano en lo que sea, pero tienen sus familias y sus trabajos también, así que te pedimos que si no contestan a la primera, insistas en unos minutos por si no han podido cogerlo antes. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, sobretodo si te sientes mal o agobiada por cualquier tema de lactancia o crianza. Algunas veces puede resultar complicado o frustrante.
Esperamos que todas las opciones sean de vuestro agrado pues nuestra intención es ayudar en todo lo posible y poniéndo diferentes medios nos parece una buena forma.
Además, puedes seguirnos en facebook a través del enlace que hay en la columna de la derecha del blog.

Nos vemos pronto. Un saludo.