martes, 19 de mayo de 2015

PROYECCIÓN CON MOTIVO DEL 16º DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL NACIMIENTO.

Esta semana se celebra un año más la "Semana Mundial por un Parto y Nacimiento Respetados", este año con el lema "Parto y Nacimiento, Cuestión de Salud Publica", una semana en la que intentaremos crear conciencia sobre la importancia del inicio de la vida.

Por ello, mañana miércoles día 20 de mayo, a las 18:30 horas, en la Sala Calerizo del Edificio Valhondo de Cáceres (antigua sede de la Facultad de Filosofía y Letras, junto a la Cruz Roja), celebraremos una sesión de Cine Fórum con la proyección del documental "Nacimientos sin violencia", elaborado por la Plataforma pro Derechos del Nacimiento, con posterior debate. Desde el GALM Amaryi, te invitamos a asistir.

Para iniciar la semana, aquí tienes el documental "Violencia Obstétrica en el Nacimiento" que la Plataforma pro Derechos del Nacimiento editó el pasado año: https://www.youtube.com/watch?v=FRHLbiVfHIMP

Te pedimos que asistas y difundas para erradicar la falta de conciencia que tanto padres y madres, como profesionales, mostramos sobre la vivencia de los bebés en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario